"Que reviente todo", grita Nancy Dupláa en la piel de María Leona, La Leona (Telefe, a las 23:45), antes de dar inició a la producción de fotos al desnudo de los trabajadores de la cooperativa textil en la que trabaja en la ficción.
Las escenas de desnudos son frecuentes en esta tira que escriben Pablo Lago y Susana Cardozo. El personaje de Pablo Echarri y el de Mónica Antonópulos casi que hicieron un máster en ese tema. Pero ahora llegó el turno de los demás, los trabajadores de la tira.
Bajo el foco de Brian Miller (Peter Lanzani) el personal de la cooperativa se sacaron la ropa para fomentar su lucha. Entre otros se puede ver a Dupláa, que el año pasado bajó más de 8 kilos para este protagónico y se le nota, así como también a Andrea Rincón, Julia Calvo, Diego Alonso y Marco Antonio Caponi, entre otros.
En la escena aparecen varias inscripciones en los cuerpos y carteles, como el que sostiene Dupláa al final con un: "Hasta la victoria siempre". Un claro juego con su ideología.
Andrea Rincón. (Captura TV)
Ellos, en la ficción, querían llamar la atención de los medios y lo lograron, también en la realidad. Si bien la novela se terminó de grabar el año pasado, esta herramienta también sirvió como un guiño del guión para demostrar que, pese a los cambios de horario, la novela sigue firme.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora