Nancy Pazos cargó esta mañana en su programa de Radio Rivadavia contra Jorge Rial, que está presentando su libro autobiográfico.

Mientras Mariana Mariotta, columnista de espectáculos del programa, explicaba los contenidos del libro, Nancy se despachó contra el Intruso.

"¿Qué necesidad de mostrarse como cornudo a esta altura?", se preguntó la periodista, sobre la confesión de infidelidad de Silvia D'Auro que hace Rial en el libro.

"Porque digo, hasta ahora lo más fuerte, lo más impactante que escuché por ahí, porque imaginate que no me voy a tomar el tiempo de leer el libro porque no me interesa, pero no entendí por qué con tantas cosas que en su vida seguramente han pasado a nivel profesional, etc. etc., se centra tanto en el libro en volver a cargarà aparece como despechadoà vuelve a cargar sobre su ex mujer de una manera sanguinaria", señaló.

Cuando Mariotta retomó la explicación y detalló que la primera parte del libro se llama "A corazón abierto", Nancy la frenó con ironía: "bueno, tenemos un título; tiene corazón".

El lunes, Nancy había hablado sobre el tema con el cronista de AM, y sin nombrarlo también criticó a Rial.

Al referirse a sus escritos en Facebook y Twitter, que muchos relacionaron con el casamiento de su ex, Diego Santilli, con Analia Maiorana, Pazos primero negó que fuera así, y señaló que su bronca "tuvo que ver con reacciones misóginas e incultas de algunos periodistas que vieron la frase que puse cuando no tenía nada que ver con ellos".

"No le daré el gusto a las serpientes de nombrarlas, sí lo hablaré con mis abogados", manifestó, y agregó que analizará si puede usar la figura de "real malicia" contra el periodista.

"La real malicia se refiere a cuando una persona habla mal de vos sistemáticamente para causarte daño en tu profesión", apuntó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora