Hoy arrancó Los Ángeles de la mañana, el nuevo ciclo de Ángel de Brito por El Trece y ya generó polémica: María del Mar Cuello Molar visitó el piso y protagonizó un momento tenso con Pazos, reconocida periodista y panelista del programa. Cuando Ángel le preguntó a la exmujer de Matías Alé qué le escribió al actor antes de su viaje a España, la joven respondió: "Que tenga buen viaje, que disfrute mucho... y que lo amo".

Entonces, se escuchó de fondo que Nancy exclamaba: "¡Qué hija de...!" y el conductor le dijo "¡tranquila, Nancy!". Acto seguido, la periodista realizó un explosivo descargo: "La verdad que es too much. Me pasé callada todo este tiempo porque no tolero esta nota directamente. Creo que son las cosas que tenemos que empezar a discutir como mujeres. ¿A qué tipo de mujeres se le da aire o no en la televisión y en Argentina?".

Al final de la entrevista, De Brito le deseó suerte a María del Mar en el Bailando y Pazos (también tentada a participar en ShowMatch) disparó: "Si ella va, yo no voy", finalizó Nancy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia