Combates épicos entre"Mentes Brillantes" en los que la pregunta es: ¿Perderán todo o triunfarán sobre sus rivales para ser recordados por siempre?. En computadoras "Jobs vs. Gates", en periodismo "Hearst vs Pulitzer", en electricidad "Edison vs Tesla".

El primer episodio será "Computadoras: Jobs vs. Gates". En los '80, los norteamericanos Bill Gates y Steve Jobs, luchan por dominar la era y en el proceso, revolucionan miles de millones de vidas. Hasta ese momento, la mayoría de las computadoras eran enormes máquinas en laboratorios de investigación y centros universitarios, inaccesibles al público general.

Nat Geo revive la batalla entre Gates y Jobs para masificar la computadora personal. Steve Wozniak, cofundador de Apple; Biz Stone empresario y cofundador de Twitter; Mitt Romney, político y empresario, entre otros, opinan sobre esta carrera por la innovación que cambió los parámetros para siempre.

A continuación, a las 23 llegará el segundo episodio de la miniserie: "La televisión: Farnsworth vs. Sarnoff". Philo Farnsworth dedica su vida a aprender lo necesario para convertir su sueño en realidad, idear un "televisor eléctrico" para su profesor de ciencias de la escuela secundaria.

Pero cuando RCA (Radio Corporation of America) trata de meterse en el negocio, Farnsworth y David Sarnoff, Gerente General de RCA, entran en una competencia que cambiaría para siempre la manera en la que se experimenta el mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora