La señal de cable National Geographic Channel (Nat Geo) presentará mañana, el sábado y el domingo -desde las 22- el especial de Semana Santa, "Quién mató a Jesús" basado en el libro de Bill O'Really y Martin Dugard, con guión de Walon Green ("The Wild Bunch") y la dirección de Chris Menaul ("Fatherland").
Considerado un best-seller por el New York Times, el libro muestra la historia de Jesús bajo una nueva y enriquecedora perspectiva, que fascinará tanto a los creyentes como a quienes no lo son.
Lideran el reparto Kelsey Grammer ("Partners", "Boss") como Herodes, el implacable y ambicioso rey romano de Judea que trató de asesinar a Jesús cuando nació y Stephen Moyer ("True Blood") como Poncio Pilato, el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús.
Mientras que Haaz Sleiman ("The Visitor") interpreta a Jesús y Rufus Sewell ("Hércules"), a Caifás, sumo sacerdote de Jerusalén y conspirador de la muerte de Jesús.
Una combinación entre el cine épico y una narración íntima, "Quién mató a Jesús" fue filmada íntegramente en el desierto de Marruecos con un equipo de 250 personas y más de 4.500 extras.
Esta producción retrata a conocidos personajes bíblicos bajo una perspectiva diferente, brindándoles matices raras veces explorados con anterioridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia