Aunque será difícil para Natalie Pérez hacernos olvidar su divertido papel en "Guapas",
Era "Vistes", tal como la llamaba el personaje de Isabel Macedo, su rival en el amor.

Pero la vida sigue, las telenovelas se renuevan y los personajes también. Parte de esa renovación, en el caso de la talentosa Natalie tiene que ver con su cambio de look: se aclaró el pelo para crear su nuevo personaje para la tira que protagonizarán Lali Espósito y Mariano Martínez, "Esperanza mía", la nueva apuesta de El Trece.

La novela

Hace diez años el proyecto fue pensado para Natalia Oreiro, pero finalmente, los contratiempos de la TV hicieron que quedara archivado. En 2015, Lali Espósito es la elegida para tomar los hábitos enEsperanza Mía, una comedia con ingredientes de romance y mucha música. Junto a Mariano Martínez, su galán en la telenovela, la actriz contó enTelenoche qué es lo que viene.

"Una monja con las uñas pintadas, ya te dice cómo va a ser la cosa", dijo Lali Espósito para las cámaras del noticiero, vestida con un vibrante hábito en color azul. "Esperanza va a tener que aprender a ser una novicia, porque ella guarda un secreto que la hace esconder su identidad. No sabe ni rezar, pero trata de incorporar el pop a la música de las novicias. Toda la parte musical del programa tiene mucho ritmo y es muy colorida", contó, feliz por la propuesta, en el día que hacían las fotos promocionales de la tira.

Por su parte, Mariano Martínez se mostró en sotana y adelantó detalles de su rol: "Tomás y Esperanza van a tener un amor prohibido y culposo. Mi personaje está totalmente encaminado con la religión, tiene su vocación y está feliz convencido de que su vida tiene ese rumbo, hasta que se cruza con Esperanza, la falsa novicia y todo le cambia", adelantó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia