Después de un largo silencio, Nazarena Vélez salió a hablar de las denuncias de violencia de género de Barbie Vélez hacia Fede Bal, poniendo el foco en los mensajes que recibió culpabilizando a su hija o justificando las agresiones de parte del actor.

"¿Qué nos pasa como sociedad, que a la víctima la vemos culpable? ¡Qué mier... importa si le reviso el celular o el cu...! AHORCÓ, GOLPEÓ. ¡¡La quiso matar!!", expresó. Luego hizo referencia a las fotos de Barbie con moretones: "¿Cómo, después de ver una fotografía de una chica golpeada, entra la pregunta: ¿y por qué no se tapó el brazo para la foto? ¡Seguro lo quiso mostrar! ¿Esa pregunta es lógica, luego de ver tamaño moretón? Siento que mi corazón explota de impotencia". Y agregó: "¿Qué nos pasa con "seguro es quilomberita como la madre". ¿A las contestatarias hay que pegarles?".

Su texto completo

Leo mensajes que me dejan muda, escucho personas opinar, y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa?

Es razonable eso de "ella es una loquita, por eso él le pego". ¡Qué! "Me quiso matar" Okkk, ¿pero vos qué le hiciste antes?

Oigan. ¡Qué mier... importa si le reviso el celular o el culo! AHORCÓ, GOLPEÓ. ¡¡La quiso matar!! ¿Cómo, después de ver una fotografía de una chica golpeada, entra la pregunta: ¿y por qué no se tapó el brazo para la foto? ¡Seguro lo quiso mostrar! ¿Esa pregunta es lógica, luego de ver tamaño moretón? Siento que mi corazón explota de impotencia. Se me vino a la cabeza, algo que tanto repudiamos: ¿no hay peligro que una pareja homosexual adopte y después viole a su hijo varón?

¿Eeeeeehhhhhhhhh? ¿Qué nos pasa con "seguro es quilomberita como la madre". ¿A las contestatarias hay que pegarles?

¿Soy quilombera? Ok, ¿contestataria? Ok. Me equivoque, sufrí, lloré y expuse por demás mi vida, ok. ¡Pero jamás jodí a nadie! Me caí y me levanté una y mil veces... Y solo yo sé de mi sufrimiento.

Pero así y todo pueden juzgarme, opinar, destrozarme... Pero a ¡¡¡MI!!!

Porque mis TRES iluminados hijos, solo son los causantes de la LUZ que pueda existir en mí. ¿Por qué un ser puro como Bárbara, puede inventar algo tan cruel, que se lleva a diario tantas vidas? Cuidemos a las víctimas, nos las condenemos, porque después con llorarlas en un cajón no alcanza. Piedad para quienes fueron GOLPEADAS por distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. No patees a quien está en el piso. #solidaridad #NiUnaMenos (suplica de la madre de una joven que sufrió violencia de género).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia