El director de Leonas, obra que la actriz protagoniza, escribió unas palabras acompañadas de una imagen, en medio del fuerte rumor de romance.

"Ojalá pueda sanar el corazón y el alma de @veleznazarena, ojalá pueda acompañarla también en ese momento", tuiteó el director, adjuntando una imagen de su hijo Thiago Cosentino (11) jugando en el mar con Thiago Rodríguez (4), el pequeño de Nazarena.

Hoy, en Nosotros al Mediodía, la periodista Paula Varela disparó una tremenda versión sobre el inicio de una relación entre Cosentino, director de Leonas, y Nazarena, una de sus protagonistas:"¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella".

Luego de la bomba periodística solo restaba que alguno de sus protagonistas la confirme o desmienta. Y fue Marcelo Cosentino quien decidió romper el hielo con el significativo tweet y una foto que dice más que mil palabras.

Vélez, por su parte, le dio RT al mensaje, lo que significa, en lenguaje 2.0, estar avalándolo. Minutos después, en medio de la repercusión por el mensaje, eliminó ese retweet.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora