“Yo no estaría al lado de un tipo violento”, remarcó una y otra vez Nazarena Vélez respecto de su ahora ex pareja Gonzalo Gamarra, tras las confusas versiones de su última estadía en Cataratas del Iguazú.

La rubia aseguró que ella ya vivió con parejas violentas y no volvería a estar con una persona así, por eso dijo que Gamarra ‘es un hombre con todas las letras‘ y que lo que pasó fue que en realidad salió a defenderla de un fan que se había puesto muy cargoso. ‘Gonzalo se alteró porque me dieron un beso en el cuello...‘, recordó sobre ese fin de semana. Después, sí reconoció que ellos se pelearon porque ella le había pedido que no se metiera para evitar cualquier tipo de problemas.


‘Siempre voy a bancar a Gonzalo‘, sostuvo durante una entrevista con Intrusos para luego reconocer que ella ya no está más en pareja con el abogado porque siente que no le está haciendo bien y que necesita estar sola para atravesar el duelo.


Pedido de perdón. En su descargo, Nazarena también se acordó de Carmen Barbieri, la suegra de su hija y aprovechó para pedirle perdón por las diferencias que tuvieron en el pasado. ‘La admiro y la respeto‘, señaló. Además dijo que quiere estar bien por sus hijos porque ellos se lo merecen y que por ellos haría cualquier cosa.


Fuente: Personajes TV

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora