Muchos esperaban verla entre lágrimas, girando por todos los programas de televisión. Sin embargo, Nazarena Vélez eligió conmemorar el primer aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez de una manera impensada: en Miami,disfrutando de unas vacaciones junto a su flamante novio, el abogado Gonzalo Gamarra.

Aún cuando le dedicó a su fallecido marido algunas palabras en Twitter, las críticas hacia la blonda no se hicieron esperar y llegaron desde todas partes. Por eso, decidió tomar la palabra y contestar a quienes vieron en ella un comportamiento inesperado o "poco adecuado" para quien se encuentra atravesando un duelo.

"Suplico encarecidamente por el buen nombre y honor de Gonzalo, el mío... La gente me conoce y puede quererme o no, pero me parece inmerecido todo lo que hemos recibido este tiempo, y más que nosotros dos, mi familia, mis hijos, mi mamá, mi papá. No entiendo el por qué, no lo quiero entender", dijo Nazarena, al borde de las lágrimas, en diálogo con Infama.

Luego, la vedette se refirió puntualmente a lo que sintió el martes, cuando se cumplió un año de la inesperada muerte de su marido. "Es un día tan importante y trascendental en mi vida, donde todo cambió. Hace un año tenía una vida y hoy tengo otra, tenía una familia que ya no tengo, pero me quedaron tres hijos hermosos que voy a defender y un hombre intachable que me está acompañando en este duro trance. A él también lo voy a defender, porque esa es mi esencia y mi manera de ser, porque sé perfectamente a quien tengo a mi lado", apuntó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora