En una obra que mezcla la comedia y el drama, las actrices Nazarena Vélez y Claribel Medina se encuentran en un gira por el norte del país que incluyen a tres localidades de Salta: General Güemes, Metán y Orán.
"Eramos tan amigas" es una obra que muestra a dos amigas de toda la vida en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. En ello, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas.
En Metán estarán esta noche en la Casa de la Cultura; mañana será el turno de Orán, en el espacio del mismo nombre y el domingo 14 en General Gemes también en la Casa de la Cultura a las 21.30.
Interpretada por Claribel Medina y Nazarena Vélez; la comedia escrita por Guillermo Camblor, cuenta con la dirección de Ernesto Medela. Lleva ya más de 100 representaciones en todo el país y transita su segundo año. Entre sus méritos, consta decir que logró ser distinguida de Interés Municipal en la ciudad de La Plata, además de otras menciones locales en aquellos sitios donde fue representada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia