Gonzalo Gamarra anunció a través de su cuenta de Twitter que su relación con Nazarena Vélez está terminada. "Fin para mí", sentenció el abogado.
El amigo de Carmen Barbieri anunció a través de su cuenta de Twitter su decisión y escribió: "Fin para mí", poniendo de excusa la vieja relación de la rubia con Marcelo Cosentino.
"Espero de corazón, que públicamente digas la verdad que jamás me dijiste en la intimidad. Las mentiras no conducen a nada #FINPARAMI", publicó Gamarra, sorprendiendo a todos en Twitter.
"Terminé mi relación con @veleznazarena, sus mentiras en su relación con @cosentinoteatro generaron que me aleje", explicó el abogado.
Pero luego de todo el escándalo (al que ya estamos acostumbrados), Naza volvió a acudir a Twitter para decir que la cuenta de Gamarra había sido hackeada. Naza tuvo unos meses fuertes de trabajo con la comedia Leonas en Mar del Plata. Tras terminar la temporada, la actriz y productora se tomó unas vacaciones en el Caribe con el hombre que conquistó su corazón, Gonzalo Gamarra. Entonces usaron también las redes sociales para compartir algunas imágenes de sus vacaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora