Negra Santa presentará "Mundo Mestizo", su segundo material discográfico grabado a medidados de la gira nacional del 2015, en el estudio Kangrejoz Records, y bajo la producción de Goy Karamelo.

Sonidos definidos y con personalidad marcada, las once canciones que lo componen resaltan la realidad social, el medio ambiente, lo cotidiano, pero siempre y por sobre todas las cosas, tratando de empujar hacia adelante, llevando la premisa de la "Revolución Bailable".

Negra Santa, nació a fines del Año 2010 en el partido de Ituzaingó. El grupo se caracteriza por el mestizaje de ritmos tales como el ska, la cumbia, el reggaeton, el punk y la bandera de la música tercermundista, respetando las bases artísticas de cada movimiento y; conservando arriba y abajo del escenario una actitud rockera con miras a que la gente baile y piense al mismo tiempo.

La banda incursiona en nuevos géneros musicales tercermundistas y mestizos. Su nombre proviene de las influencias de grupos como Mano Negra y Karamelo Santo.

Posicionados desde un lugar en que los estilos musicales surgen como contra respuesta política, asumen la tácita responsabilidad de generar conciencia a través de un "cambio cultural" resaltando el respeto por el otro a través de letras sentidas que reflejan realidades concretas en el plano económico, político y social.

Negra Santa intenta, atravesar las mentes humanas invitándolos a sumarse a la denominada "Revolución Bailable", a resistir con bailadera y a continuar propagando el mensaje de que la música es Arte, expresado en diversas maneras y sintonías pero con la única finalidad de llenar el alma de quienes se sienten oprimidos y abandonados.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia