Cuentan los que dicen saber que Neil Patrick Harris no fue la primera opción de Craig Zadan y Neil Meron, productores de la entrega de los Premios Oscar 2015. De hecho, parece que la idea era que Ellen DeGeneres volviera a oficiar de anfitriona, pero su respuesta negativa los obligó a buscar nuevos rostros.
Neil es un comediante nato, amante de los musicales, rubio algo desgarbado promete no pasar desapercibido por el escenario del Dolby Theatre de Los Angeles. Y es que, con 41 años, posee mucho oficio como maestro de ceremonias: fue el encargado de conducir las ediciones 2011, 2012 y 2013 de los Tony Awards, y de los Emmy en 2009 y 2013.
¿Cuál de estas 8 nominadas cre...

Pero la trayectoria de Harris va mucho más allá de ser anfitrión. Nacido en Albuquerque, Nuevo México, demostró desde muy chico sus intenciones de tener una carrera como actor. A los 15, finalmente, cumplió su sueño de debutar en la pantalla grande, con un papel en la película Clara's Heart, de 1988. Su trabajo le valió una nominación a un Golden Globe a mejor actor de reparto. No ganó, pero un año más tarde se alzó con un People's Choice Award por su labor en la serie Doogie Howser, M.D.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora