En el marco de una gira por el noroeste argentino, el músico puertorriqueño Nicky Jam, llega a Salta este viernes 4 de diciembre. El recital será en el Centro de Convenciones y continúan las ventas de entradas. Con las promociones exclusivas de Club El Tribuno se pueden obtener descuentos especiales.

Con millones de fans en el mundo entero e incontables reproducciones de videos de sus canciones en Youtube, el cantante ganador del premio Emmy, y artista revelación 2015, llega a Salta para compartir su música.

El 9 de junio se presentó en el Luna Park con localidades agotadas 15 días antes de su presentación. Vuelve a nuestro país y por primera vez a Salta con su imponente show, anticipando lo que será su presencia en Viña del Mar 2016.

Nicky Jam presenta dentro de su repertorio temas como Travesuras, Si tu no estás, Juegos prohibidos, Fanática sensual, Una noche más, Ay vamos, Piensas en mí, Hasta el amanecer, versión acústica inédita y El perdón, tema que grabó junto a Enrique Iglesias.

Nick Rivera, mejor conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor de reggaetón. Nació el 17 de marzo de 1981 en Boston, de padre puertorriqueño y madre dominicana.

Beneficios
Los socios de Club El Tribuno pueden adquirir sus entradas, con la promoción de 2x1, en el local de Autoentrada, ubicado en el shopping Alto NOA. El público en general puede hacerlo en CrediMas, HyR Maluf y también en el local de Autoentrada. El precio de las mismas tiene un valor inicial de $300.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora