Ayer Nico Riera volvió a la pantalla chica con "Los ricos no piden permiso", la nueva ficción del Trece. Antes, en La mesa está lista, habló de su ex, quien se encuentra actualmente en la dulce espera. Además, abrió las puertas para recibir a un nuevo amor.

"La relación más larga que tuve fue mi última relación, creo que fueron dos años con Rocio", declaró el galán, que también supo ser novio de la China Suárez ySilvina Escudero. Luego, al ser consultado por el embarazo de Igarzabal, comentó: "Rocío está embarazada de cinco meses; le mandamos un beso, yo ya la saludé cuando me enteré de la noticia, y está muy bien... Con ella terminamos re bien, creo que es con la única que casi no me peleé, que no discutí. Es muy difícil no discutir con una mujer".

Con el corazón abierto para una nueva relación, Riera concluyó: "Me llevo bien con la soltería, pero no le hace bien a mi cuerpo, porque salís más, comés mal... Me encantaría encontrar a alguien que quiera ver películas conmigo. Tengo ganas de enamorarme (...) Soy muy enamoradizo, pero no me dura mucho. La etapa de enamoramiento es la mejor, te doy todo, después se hace rutinaria y se pone monótona. Me falta madurar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora