Esta es una de esas historias de no creer.

Nicole Kidman fue al programa Tonight Show para hablar de su última película, Paddington, y durante la entrevista reveló un dato que incomodó bastante al presentador, Jimmy Fallon : pensó que él era gay.

La actriz y el humorista tienen un amigo en común llamado Rick, que obró como un pésimo cupido años atrás. Ella estaba interesada en Jimmy, él la llevó a la casa del conductor y este nunca se dio cuenta de que estaba teniendo una cita. Pero lo mejor fue que Fallon se enteró de esto recién esta semana cuando la misma Nicole se lo contó en vivo.

"Intenté tener algo con vos, pero no pude. Eras demasiado tonto y no te diste cuenta", le disparó Kidman entre muchas risas. La escena salió a la luz, luego de que el presentador le recordara a la actriz que ellos ya se conocían. "No sé si te acordarás pero ya nos conocíamos", dijo Fallon y Kidman replicó: "Claro que lo recuerdo. Me gustabas".

Ahí fue que la mujer de Keith Urban contó cómo fue la cosa y aseguró que durante el tiempo en que estuvo en el departamento de Fallon en Nueva York, éste no abrió la boca ni una sola vez y se dedicó a los videojuegos. "Pensé que no te interesaba y me dio mucha vergüenza", le dijo mientras el presentador se desayunaba de la noticia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora