La imagen de un pequeño delfín en manos de un hombre en las playas bonaerenses de Santa Teresita recorrió todos los medios en las últimas horas, generando indignación y preocupación.

¿El motivo? Luego de que esta persona y decenas de turistas sacaran del mar al cetáceo para retratarse junto a él, el delfín del Plata (tal su especie) murió.

La noticia se viralizó fuertemente en las redes sociales, donde los usuarios criticaron la falta de consciencia de las personas que dejaron morir al delfín. Entre ellos,Nicole Neumann, famosa por su amor por los animales, quien se mostró furiosa en Twitter.

"Pobre animal, ¿¡¿¡¿¡¿¡cuánta mala suerte podés tener para caer en manos de tantos ignorantes, imbéciles juntos?!?!?!?! Indignada, qué impotencia", escribió en primer lugar junto a emoticones de corazones rotos y delfines.

Luego, expresó: "Mejor ni comparto lo que les deseo en este momento, me suena fuerte hasta a mí sentirlo así...". Un sentimiento que compartieron millones al ver las imágenes del animal que pasó de mano en mano sin los cuidados necesarios y que tuvieron un final trágico para el habitante marino.

La fundación Vida Silvestre advirtió sobre estas prácticas y aconsejó evitarlas para no generar más muertes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora