En declaraciones durante su paso por Showmatch, Juana Viale se había descripto a sí misma como "hombreriega", y no es para menos. En su largo haber de novios se pueden encontrar deportistas, actores, cantantes y empresarios.

Lo cierto es que la actriz, que hasta lo que se sabía estaba en pareja con Diógenes Vázquez, fue fotografiada muy mimosa junto a Gastón Grande, a quien conoció durante las grabaciones de Malparida en 2010. Ambos compartieron la tarde en un bar y las impactantes imágenes fueron tapa de la revista Paparazzi.

Según indica el semanario, Juana se habría separado del hermano de María Vázquez para comenzar a salir con el actor de 37 años.

Dentro de la lista de amores de la actriz se puede mencionar a Iván de Pineda, quien fue el primer novio oficial de Juana, que hasta fue bendecido por la propia Mirtha Legrand en 1999.

En 2002 llegó su primer gran amor y padre de su hija Ámbar: el cantante Juan de Benedictis. Sin embargo, en 2003 mientras hacía Costumbres Argentinas, Juana vivió un romance con Tomás Fonzi.

Gastón Gaudio comenzó su relación con Juana en 2009 pero rápidamente el tenista y la actriz se separaron.

El romance más largo de la actriz fue con Gonzalo Valenzuela, con quien fueron padres de Alí y Silvestre.

Los escándalos empezaron cuando en 2011 cuando Juana fue vista en un auto a los besos con Martín Lousteau, mientras estaba en pareja con Valenzuela.

En encargado de la segunda separación de Juana y el actor chileno fue el empresario Pablo Morales. Hasta que en 2014, la actriz y Valenzuela dieron por terminada su relación.

En mayo de 2015, entre mensajes en las redes sociales y fotos a tras luz, Juana Viale confirmaba su romance con Chano Charpentier, líder de Tan Biónica. La relación terminó en agosto.

El más reciente de la lista es Diógenes Vázquez, hermano de María Vázquez. Juanita comenzó su relación a los pocos días de haber terminado con Chano.

Gastón Grande fue el último en sumarse a la lista de esta "hombreriega" que, al parecer, no deja títere con cabeza.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora