El letrado del economista, explicó que "no hay ninguna demanda entablada. Lo que hay es una medida preliminar. Se trata de de buscar la exhibición de un documento que es un acuerdo de partes, en realidad".
Respecto al reclamo de Salazar, quien pide una copia del convenio por un supuesto incumplimiento, Nagiernet dijo: "Entiendo que ambas partes tienen una copia. Cuando vos vas a firmar un acuerdo, generalmente, te quedás con una copia".
"La decisión de depositar un documento en una escribanía tiene que ver con la decisión de dos partes, por eso es un acuerdo, sino hablaríamos de imposición. Seguramente ese acuerdo debe estar con firma certificada y cada una de la partes tendrá una que no tendrá firma certificada o no tendrá firma. Yo no tuve acceso al acuerdo", señaló.
De acuerdo a lo que Redrado le contó, el abogado reveló que el acuerdo no tiene que ver con un "pacto de silencio". "Es totalmente falso que haya alguna obligación de silencio. De hecho, están hablando. No existe, de ninguna manera, pacto de silencio alguno. No hay motivo para eso", aseguró.
"Esto era un acuerdo entre partes. Ellos mantuvieron una relación de amor, han efectuado viajes, y durante esa relación se generaron ciertos compromisos u obligaciones que más allá de haberse separado, Martín asumió esos compromisos hasta su definitiva conclusión", contó.
Consultado sobre los 10 mil dólares que, supuestamente, Redrado debía pagarle por mes a Salazar, explicó. "Eso de la suma, no sé de dónde salió. Es una especulación periodística que no tiene ningún sustento documental de ninguna naturaleza. No existe una cuota mensual. No existe hoy ninguna demanda civil ni penal".
"Que ella (Luciana) tiene su copia, no tengo ninguna duda. Pero infiero, que esa copia no debe tener firma certificada", finalizó el abogado de Martín Redrado.

Indirectas en Twitter

Mientras Luciana Salazar sigue jugando al misterio con el supuesto pacto de confidencialidad que Martín Redrado le hizo firmar mientras eran pareja, el economista directamente parece hacer oídos sordos al asunto. O casi... Desde su cuenta de Twitter, el ex presidente del Banco Central publicó una curiosa foto tomada en una pescadería, junto a un cartel que indica "Filet de lenguado - El kilo $220" y una gran sonrisa en su rostro. Hasta aquí podría tratarse de una simple "denuncia" por el elevado precio del producto marítimo, pero el texto que acompaña a la imagen le aporta una cierta ambigüedad al mensaje. "Que no te vendan pescado podrido", escribió.
¿Acaso Redrado hace referencia al embate judicial que Salazar dice estar llevando adelante en su contra? Vale recordar que, tras terminar su relación en muy malos términos, Ana Rosenfeld -abogada de Luli- dio a entender que su representada estaba iniciando acciones legales en contra del economista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora