Pocos días faltan ya para la boda de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey y cada vez se conoce más sobre lo que sucederá el 24 de septiembre y posteriormente... cuando estén casados.
Ayer la actriz asistió a la gala de Gente y en una breve entrevista para Desayuno Americano contó que no habrá luna de miel, que no descarta tener hijos y que la fecha del casamiento siempre fue la actual.
"Luna de miel no hay. El otro día leí que nos íbamos a no sé donde... ¡Ojalá! Pero no, es imposible, yo grabo todos los días y él trabaja muchísimo más que yo", confesó desde la ventanilla del auto cuando llegaba sola al evento de anoche.
Desmintió también que en principio su casamiento haya ido a ser en noviembre, como lo había informado Marcelo Tinelli: "No adelantamos la boda, esta era nuestra fecha. Lo que pasa es que dijeron otra... Nosotros tratábamos de mantener la fecha en secreto por nosotros, por los chicos (Juan Manuel tiene cuatro hijos: Marcos, Lucas, Mateo y Juana) y por nuestras familias, para que ellos se enteraran primero".
Tampoco ahorró elogios para el Gobernador de Salta: "De Juan Manuel me enamoró todo. Quiero compartir toda mi vida con él. Estoy re enamorada, lo amo mucho", expresó y contó que el mandatario no está celoso de las escenas hot que ella debe filmar por su trabajo ya que él es "re seguro".
No descartó tener hijos, pero ante la pregunta del notero, esta fue su respuesta: "También, me encanta... pero ya somos un montón de golpe".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora