Celebrando 22 años de carrera, la banda realiza una extensa gira por todo el continente que incluirá un tour especial en el noroeste argentino. Con su último disco de estudio "El tiempo otra vez avanza" y un recorrido por su carrera, No te va gustar se presentará en Salta el viernes 26 de agosto, a las 21, en el Estadio Delmi. Las entradas ya están a la venta en Búnker, Atípiko, Soul Sonido, Morrison y Credimás.
Se trata de una las agrupaciones con mayor poder de convocatoria de Sudamérica y en una de las propuestas musicales más sólidas de América Latina; así lo demostraron en su último paso por Salta en mayo del 2014 cuando fueron la sorpresa del año en boletería.
Esta vez regresan para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado "El tiempo otra vez avanza", que al igual que el resto de sus discos mezcla rock, ska y murga, con novedades compositivas.

La historia

No te va gustar se formó el 25 de junio de 1994. La banda Uruguaya comenzó como un trío, conformado por: Emiliano Brancciari, Mateo Moreno y Pablo Abdala. Los jóvenes adolescentes de 16 años se inspiraron en bandas como Oasis y Los Beatles. A lo largo del tiempo, la esencia rockera fue encontrando ramificaciones en el reggae, candombe, salsa, ska.
NTVG es el nombre abreviado de No te va gustar. A la hora de hacer la primera presentación en un festival, la banda todavía no tenía un nombre. Emiliano y Mateo pensaron un nombre que, según cuentan, era muy malo (y por cábala nunca contaron cuál era). Cuando le fueron a contar a Pablo (el batero), le dijeron textualmente "Tenemos el nombre. [...] no te va a gustar", a lo que éste respondió "¡Está buenísimo!". Se dieron cuenta, entonces, que era mucho mejor que el que habían pensado y lo propusieron definitivamente. Decidieron también que se escribiera "No Te Va Gustar" (sin la preposición "a")
"El camino más largo" , editado en 2008 es, posiblemente, su disco más exitoso.
La banda está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

2x1 con Club El Tribuno

Con Club El Tribuno disfrutá del beneficio 2x1 en la compra de tu entrada para ver a No te va gustar. Obtené tu beneficio Atípiko (Zuviría 408). Además habrá otras sorpresas acerca de este recital.
Visitá la fanpage de Club El Tribuno y enteráte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora