Matías Aguilera y Lourdes Aramburu presentarán su espectáculo mañana (viernes), a partir de las 22, en el espacio de arte La Ventolera (O'Higgins 585). En calidad de invitados estarán: Celeste Martin, Ivana Rojas, Anita Poggioli y Tum Pumba
Sin dudas, una velada de Guitarra, canto y poesía. Presentaran obras de su autoría, Matías Aguilera cantautor y Lourdes Aramburu música instrumental en guitarra.
La noche bohemia invita a transitar a través de los sonidos: emociones, estados, para extraviarse en los pasajes interiores y embriagarse con las delicadas vibraciones que brotan.
Aguilera nació en Salta. "Desde ese acontecimiento minúsculo jamás me aparté de este valle, como un árbol, anclados mis pies. Pasé desapercibido la mayor parte del tiempo, y así nomás parezco seguir. Vibro al escuchar a los animales, ya sean anfibios o aves, mamíferos o insectos, generar desde sus extremidades algo parecido a lo que han nombrado como música. Soy un animal más", sostuvo el cantautor.
Por su parte, Aramburu es
guitarrista y compositora salteña. Ha transitado diversos géneros musicales destacándose en el ámbito del rock y la música académica (clásica contemporánea), presentándose como solista y en diversos grupos.
En guitarra eléctrica integró la banda Thanatos destacándose como la primera guitarrista femenina en el ámbito del rock - heavy metal en nuestra provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora