El Departamento de Música de Cámara, que dirige Fernanda Bruno, propone música de excelencia en el próximo concierto del ciclo Todos al Escenario, mañana martes, a partir de las 20.30, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), con entrada libre y gratuita.
Destacados músicos participarán de la mencionada velada. Estarán: Rita Corces (soprano y flauta traversa), Marcelo Gutiérrez (clarinete), Miguel Angel Giménez (corno), y David Benítes (piano).
El repertorio será selectivo y con amplia apertura musical. Interpretarán: Réverie y Petit Vals, para flauta traversa y piano, de André Caplet; Arabesques, para clarinete y piano, de Paul Jean-Jean; Melodie, para clarinete y piano, de Athur Coquard; Nuit D'etoiles, para soprano y piano, de Claude Debussy; Jardín Antiguo, para soprano y piano, de Carlos Guastavino; Andante et Rondó, para flauta traversa, clarinete y piano, de François Doppler.
María Rita Corces es una joven artista de la música, profesora de la Escuela Superior de Música de nuestra provincia y amante de la flauta traversa. Dio sus primeros pasos en esta carrera a los 8 años, pero fue a los 14 cuando empezó a tomar clases en la institución en la que actualmente se desempeña como docente.
Por su parte, Marcelo Gutiérrez se recibió en 1973 en el Instituto Superior de Música de Santa Fe. Cuenta con amplia trayectoria dentro de la música. Tenía 16 años cuando entró a la orquesta mayor de su provincia natal. Es reconocido ampliamente en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora