Fundación Musicarte presentará un recital de cámara, mañana jueves desde las 21.30, en el Salón Victoria del Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70. Actuarán Rita Corces, soprano; Marcelo Gutiérrez, clarinete; y David Benítez, piano.
Se interpretarán obras de Mozart, Debussy, Schumann, Jean-Jean, Messager y Guastavino. La entrada general es de $50, estudiantes $30, presentar documentación.
"Ofreceremos estrenos de obras de música de cámara, un trabajo minucioso y exquisito, donde se luce la trama en la combinación de los instrumentos, colores, armonías nuevas y texturas diversas. Cada compositor explora con genialidad las cualidades del clarinete y el piano. En el caso de la voz, poco se promueve el género, porque el soprano siempre es más popular en la ópera. Pero en esta oportunidad, podemos apreciar el despliegue y grandeza de la poesía y música camarística, belleza y sutilezas de modo sorprendente", señaló Corces.
Musicarte tiene como objetivo promocionar y dar un espacio de crecimiento a artistas destacados de Salta. Es el caso del pianista David Benítez, talentoso y esmerado en su trabajo, quien junto a Marcelo Gutiérrez y Rita Corces, brindarán una una velada inolvidable.
"Estamos trabajando arduamente para los compromisos que se aproximan en septiembre y octubre, donde presentaremos a nuestros becarios con repertorios maravillosos", acotó la soprano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia