El arte no conoce de fronteras, las palabras se entrecruzan y se amplifican entre las páginas, nacen nuevas voces que vienen a decir sus visiones de mundo y a enriquecer al arte y la cultura.
Eso ocurrirá esta noche cuando las geografías salteñas se fusionen con los parajes serranos: Salta y Córdoba se conjugarán hoy en "Lectura Boreal". Con un tríptico de música, videos y lectura, la editorial Nudista desembarca en nuestra provincia.

A las 20: 30 y con entrada libre y gratuita, en El Teatrino (Marcelo T. de Alvear y Aniceto Latorre), habrá presentaciones visuales, sumadas a la participación especial de los escritores salteños: Fernanda Salas, Alejandro Luna, Rodrigo España y Carlos Müller y los cordobeses Cecilia Romero, Alexis Comamala y Rocío Pochettino.

La velada que tendrá a las letras como protagonistas, desplegará también interesantes melodías, de la mano de Libre cuarteto y Los Salieris del Cuchi, para aportar sonidos locales, propios de Salta, tierra de enormes poetas y cantores.


Nudista es un proyecto editorial y de producción cultural, autogestionado, que nació en Córdoba en junio del 2010. Desde sus comienzos su apuesta fue creciendo de manera constante, llegando a publicar hasta el momento libros, entre poesía y narrativa, tanto en formato papel como en ebook. Entre ellos: Los pibes suicidas (novela – Fabio Martinez), Cielos de Córdoba (novela – Federico Falco) y El loro que podía adivinar el futuro (cuentos – Luciano Lamberti). Además, para la mayoría de sus títulos produjo booktrailers y en 2014 creó el proyecto ESTUDIO Q (entrevistas audiovisuales a escritores que producen desde córdoba)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora