Hoy lunes, a las 21.30, se vivirá una noche caporal en el Teatro Provincial. Se trata de la presentación que ofrecerán los caporales San Simón de Oruro, que llegarán con todo el color y la alegría de los ritmos morenos al escenario de Zuviría 90.

Las entradas están a la venta en boletería del Teatro: platea $150, palco, pullman y súper pullman $100.

En la Avenida del Carnaval
El corso de invierno se desarrollará el domingo 19 en la avenida del Carnaval. La entrada será libre y gratuita. Las agrupaciones carnestolendas comenzarán a desfilar a las 15 y el espectáculo se extenderá hasta las 19. La finalidad es brindar una atractiva propuesta para que los turistas regresen a los carnavales de febrero.

La entrada al corsódromo será libre y gratuita. Participarán: Murga Brodway Por Siempre, Hollywood Night, Maracangalla, City Dance, Bella Flor. Comparsa Los Toykas, Los Siancas, Los Incas, Los Mayas, Los Inkas del Tawantisuyo, Sangre de Teuco, Tobas Original Indígena, Los Huayra, Los Teucos Nueva Generación de villa San Antonio, Los Mawas, Los Tobas, entre otros. Caporales Gran Poder, Ballet Corazón de Oro, Raíces de América, San Simón, Esencia Caporal, Sambo Caporal, Alma Latina, Dinastía Caporal y otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora