El folclore salteño, desde todas las épocas, se nutrió de un llamativo talento. Los nombres más significativos del circuito nacional nacieron del gajo de este árbol norteño. El canto popular salteño no se cansa de brindar sorpresas y en los últimos meses tomó vida un nuevo compacto que estará en boca de todos por la calidad de sus letras y de su música. Este trabajo será presentado al público que quiera disfrutar de los frutos más dulces y maduros de esta tierra, hoy, desde las 22 horas, en el bar Ibiza, de Balcarce y Necochea, con una entrada de $50.

Marcelo "Guata" Rodríguez, talentoso cantor y guitarrista, invitó a este "encuentro de amigos en el cual prevalecerá la música, el canto y la poesía, a través de quienes son los pioneros de todas las noches de peña y bohemia de nuestra Salta. Mostraremos un trabajo realizado en conjunto con Rafael Riera, Normando Requena, Adrián y Cristian López, y quién les habla. Se trata de un disco compacto que incluye canciones compuesta por nosotros y por grandes autores como Roberto Ternán, Yuyo Montes y Daniel Toro".
Agregó: "La producción de este CD está a cargo del doctor Leo Mora y es una propuesta que invitamos a compartir a partir de las 22 del viernes 1 y del sábado 2 de este abril que comienza, en el bar Ibiza (balcarce y necochea) en un show imperdible".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora