Noelia Cobos es una artista multifacética. Además de ser modelo y actriz, la rubia de impactantes 90-61-90 es violinista de la Orquesta Sinfónica de La Plata, y este verano se sumó a "Stravaganza, Estados del Tiempo", la obra que deslumbra en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz donde se encarga de aportar la música en vivo al espectáculo creado por Flavio Mendoza.
Noelia realizó una sensual producción y contó que "siempre miraba Stravaganza", y pensaba este es el show ideal para mí, ya que tiene música, acrobacia, bailes, todo lo que a mí me gusta hacer. Si tenía que elegir un espectáculo para trabajar en mi vida, ese era 'Stravaganza'".
Además, aseguró que fue su amigo Leandro Nimo, también bailarín de la obra, quien le recomendó que se presentara al casting. "Me presenté al casting haciendo acrobacias hace tres meses, donde hice un show en tela y cuando bajé al escenario toqué un tango de Piazzolla. Flavio no podía creer que yo estuviera tocando en vivo y pidió que apagaran la música de fondo y me hizo tocar a cappella, y cuando me escuchó me dijo que había quedado", relató.
Respecto a sus comienzos Noelia recordó que "empecé a trabajar como modelo a los 17 años, después de una campaña gráfica que gustó mucho. Eso lo vio Daniel Comba y me llamó para hacer teatro con Jorge Guinzburg en "TermiNestor". Vine de muy chica, aunque no sabía bien que quería hacer. Tuve de compañeras a Belén Francese, y otras chicas del ambiente, y la pasé bárbaro. Fue en el 2005, y volví a Carlos Paz exactamente 10 años después".
"Este año toqué con Rod Stewart en GEBA, y fue lo más grande que hice en cuanto al violín. En ningún momento pude mirar al público, sólo lo miraba a él. Fue muy buena onda, antes como después. También toqué mucho tiempo con Cacho Castaña durante cuatro años. Con Marco Antonio Solís también compartí escenario cuando estuvo en Argentina y fue una linda experiencia. Pero hoy estoy en Carlos Paz con el espectáculo número uno del país y soy muy feliz", completó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora