Tras vivir una situación parecida a la que transita Ivana Nadal actualmente por la publicación de sus fotos intimas, Noelia Marzol le dio ciertos consejos a la conductora y calificó el caso como "una traición".

"No es lo mismo que exponerse en redes o en producciones de una revista. Uno puede mostrar hasta donde quiere. Cuando pasa una cosa así uno se siente más auténtico que nunca. Estás en una situación intima que le pertenece a esa persona y nada más. Que alguien haga público eso me parece horrible, muy desafortunado", analizó en el programa Por si las moscas, de la Once Diez.

"La gente se pregunta si no lo hace para promocionarlo. Y no. Yo lo padecí muchísimo. Es otra cosa, no tiene que ver con la exposición que uno elige tener. Es otra secuencia. Se meten en lo más íntimo. Es una traición", analizó.

Además, defendió las fantasías y decisiones íntimas: "Para decirlo mal y pronto. Cada uno se caliente como quiere y tiene en su mente las herramientas que quiere. Si le divierte hacer eso, que pueden encender a cualquiera, no es para juzgar. Es para repudiar la actitud que tuvo esa persona. Es espantoso lo que hizo".

Por último, al ser consultada sobre algún consejo que le pueda brindar, le dijo a Nadal "que se tranquilice porque gracias a Dios la gente se olvida rápido de todo". "Mañana Wanda Nara saldrá con alguna otra pelea y nos vamos a olvidar de esta secuencia", dijo entre risas. Y contó su caso personal. "No hay jurisprudencia demasiado formal con respecto a los crímenes cibernéticos. Yo denuncié en su momento a Camus Hacker, algo se pudo hacer. Me parece que esto es paso a paso. Es tratar de pelear por ese lado, para que esto no sea un divertimento sino un delito", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora