Cacho Castaña sigue internado en el Sanatorio Los Arcos. "Desde el punto de vista ortopédico está muy bien, pero le encontraron un cultivo positivo de un germen y se está estudiando para hacer el tratamiento específico", informó el cirujano ortopédico que lo atiende. Continúa en terapia intensiva, pero según el médico "ya no es la situación que atravesó un mes atrás. Lenta y progresivamente está saliendo".
El domingo, Castaña había ingresado al Sanatorio Los Arcos de Palermo por un fuerte dolor de cadera (una semana después de la operación de cadera justamente). Había sufrido un daño del plástico de la prótesis, lo que obligó a esa internación, pero luego de una mínima intervención, el tema se solucionó.
La salud del cantante se mostró frágil el año pasado. Atravesó decenas de internaciones, fue operado por fractura de cuello del fémur y sometido a una traqueotomía por problemas respiratorios, entre otros. El 11 de diciembre fue trasladado al Remeo Center Pilar, un centro especializado en rehabilitación de pacientes. A fin de año, a través de su agente de prensa, agradeció el apoyo de sus fans y, desde entonces, las noticias fueron escasas.
"Su problema gira en torno a lo respiratorio y lo cardíaco. Todo puede cambiar de un día para el otro", juzgó Daniel Marco, el cirujano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora