En noviembre, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), suben a escena tres obras de teatro cordobesas: Mi vida con Robert, Buena macho! y Los iluminados, protagonizadas por el reconocido actor Alejandro Orlando, quien forma parte del dúo Los Modernos, y los actores Hernán Sevilla y Gonzalo Dreizik. Se realizará del 2 al 4 de noviembre, a las 21. Las entradas ya están disponibles en Autoentrada, de Alto NOA Shopping. Tienen un valor de $120 y hay promoción de dos por uno con Club El Tribuno.

Buena Macho! es una comedia, escrita por el uruguayo Fernando Schmidt y concebida como un alegato contra la violencia de género, a partir de la perspectiva de tres hombres, que se reparten diez situaciones en las que el machismo y el maltrato se camuflan en el lenguaje y las lógicas de funcionamiento de los personajes.

"Es una obra superpower, para tomar conciencia desde un lugar completamente masculino. Toda la mirada es una mirada del hombre", cuenta Orlando, que va por el tercer año consecutivo de representación de la pieza, junto a Gonzalo Dreizik y Hernán Sevilla, dirigidos por Marcelo Massa.

Alejandro Orlando, actor, director y dramaturgo, integrante del dúo Los Modernos y uno de los referentes del mejor teatro cordobés, es el denominador común de las obras que subirán a escena del lunes 2 al miércoles 4 de noviembre, con Buena macho!, Mi vida con Robert y Los iluminados, en ese orden.

El ciclo, que comenzará a las 21, también incluye otros juegos de tríos: los actores que llegan son tres y también son tres los directores de las obras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora