Con una propuesta sólida, repleta de canciones infalibles y una banda con 20 años de ruta, NTVG es, hoy por hoy, la banda de rock en español más convocante de Sudamérica y, en el marco de las presentaciones de su octavo trabajo discográfico, regresa a Salta esta noche a las 21, en el estadio Delmi. Las entradas generales pueden adquirirse en Búnker, Atípiko, Soul Sonido, Morrison, Credimás y Silvia Magno (Alvarado 1474).

La banda dio este mediodía una conferencia de prensa, en la que adelantó algunos detalles del show de esta noche.

La música de No Te Va Gustar viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, atravesada por letras sentidas e inteligentes que llegan a lo más profundo de la raíz humana. Una buena oportunidad para escuchar rock de calidad con una banda de trayectoria.

Demorados

No Te Va Gustar tenía previsto llegar a Salta hayer por la tarde para brindar la conferencia de prensa previa al show de hoy en el Delmi.

El encuentro con los medios estaba previsto para las 18 en el hotel Sheraton pero un piquete sobre la ruta que une Salta con Tucumán obligó a la banda a desviar su camino por Tafi del Valle. El imprevisto demoró el viaje y finalmente la conferencia con los medios se canceló para hoy al mediodía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora