Dimensión Cómics, la convención de cultura pop más grande del norte argentino, volverá a reunirse en Salta el 21 y 22 de noviembre próximos. Por primera vez, la cumbre se realizará en el Centro de Convenciones de Limache.

Historieta, animé, videojuegos, cosplay, cine fantástico, proyecciones, torneos de cartas y tecnología serán protagonistas de este divertido encuentro que, además, contará con más de 30 prestigiosos artistas nacionales invitados. A ellos se sumarán talentos locales y regionales.

Además, habrá stands de ventas de todo el país, presentación de publicaciones, charlas, muestras, talleres y concursos.

Directamente llegado de México, y por primera vez en Salta, será de la partida Ricardo Silva, intérprete y actor de doblaje reconocido en toda Latinoamérica por cantar las icónicas canciones de los animés Dragon Ball Z y Digimon 2, entre otros. También participó en series de animación de Disney como Chip y Dale al rescate, Los Osos Gummi, Patoaventuras, entre otras.

Dimensión Cómics se inició en 2009 y es una producción totalmente salteña. Es realizada en conjunto por La Revi de la Esquina, El Taller de Lippe, Caudillos Comics, Salta E-Sports y Clan Fantasy.

El valor de la entrada anticipada general será de 70 pesos por día. Además se podrá acceder a los pases vip Ricardo Silva, que incluirá acceso al evento, acceso al sector exclusivo meet and greet, minipóster para firmar y foto con Ricardo Silva (válidos para el sábado; cupo 300 pases). Puntos de venta en Salta: Autoentrada Alto Noa Shopping, Tierra-X (Urquiza 496), Química Urbana (Mitre 37, Galería El Palacio, local 8), La Revi de la Esquina (Peatonal Florida, entre Alvarado y Caseros), Morrison Rock (Caseros 646, Galería Via Nova, local 7), Gatomex (San Martín y Bs. As. local 43).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora