Mañana, desde las 5.30, en Dharmasala Escuela Internacional de Kundalini Yoga, se entregarán certificados a la tercera generación de yoguis formados en esa línea de trabajo.
Los participantes se encontrarán en la sede de Deán Funes 520, para iniciar la celebración vibrando juntos en la era de Acuario con un Sadhana Comunal.
También se llevará a cabo una clase corta de maestros, y cuando se hagan las 10 de la mañana se entregarán, "con gran privilegio", las certificaciones de profesores de Kundalini Yoga dentro de las enseñanzas del Yogui Bhajan.
La celebración también se hará sirviendo un desayuno de yoguis, por supuesto.
Del 23 al 25 de octubre, en el mismo local, se hará un curso de desintoxicación y limpieza del hígado. Se trata de un taller exclusivo dado en tres partes para desintoxicar el cuerpo, la mente y el alma. El curso incluye prácticas de yoga y meditación diseñado para sanar y limpiar, y una sesión privada de sanación con Sat Nam Singh (Carlos Aguilera). También se ofrecerá una dieta para la purificación del hígado y líneas de guía para desarrollar nuevos hábitos de la salud y alimentación consciente. Como complemento habrá masajes yóguicos tailandés con el masajista Amarsukh Kaur (Soledad Sartor) para integrar los cambios producidos por el proceso de sanación. Todo estará dirigido por Guruamritdev Kaur, entrenadora Kundalini Yoga de los EEUU.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia