Desde hace un tiempo que el bar La Musa, que se encuentra en la entrada del Paseo de los Poetas, muestra una transformación. El iniciador del local se lo cedió a la productora "Epifanía Producciones", que básicamente llevan adelante Paulina Varas Moras junto a Hernán Bass.

Actualmente, aparte de los espectáculos de fin de semana (ver recuadro), los martes en La Musa se hace la Escuelita del Rock, donde pequeños músicos ensayan sus primeros acordes. Los jueves se abrió el programa "Cine a la carta", dejando para los viernes y sábados diferentes espectáculos, siempre poniendo énfasis a las producciones locales y sobre todo a los músicos de calidad que nos visitan. Aparte, dos domingos al mes son dedicados al ciclo La Musita, con espectáculos y propuestas pero dirigidas a los niños.

"Epifania Producciones nace a partir de la experiencia de ambos en el espacio artístico. Sumado a los conocimientos en coordinación y gestión desde mi profesión como psicopedagoga y la experiencia de Hernán como productor musical y artístico", cuenta Paulina.

"Dentro de esta experiencia , hemos visualizado las necesidades de los artistas de que se gestione su accionar para un mayor alcance de público, cómo potenciar sus fortalezas, sus habilidades, como así también observamos las necesidades de artistas y del público de encontrar espacios de referencia y espacios alternativos", dice. "Es por eso que con nuestros ciclos apuntamos a revalorizar el arte, desde los más pequeños. 'Epifanía' apunta a la creación de eventos culturales y el apoyo e impulso de artistas", aseguró Paulina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora