A partir de marzo de 2016 comenzara a funcionar en el café La Tacita (Caseros 396) de la ciudad de Salta la Foto Galería "La Tacita". Se convocó a fotógrafos a sumarse a la iniciativa presentando sus obras.
Se aceptarán trabajos que en su todo respondan a una temática. Las obras deberán tener una medida mínima de 20 x 30 centímetros y una máxima de 30 x 40 centímetros, montadas sobre fibrofacil de 5 milímetros y deben presentarse listas para ser colgadas. No podrán presentarse menos de 15 ni más de 20.
Los fotógrafos que no vivan en la ciudad de Salta deberán abonar el costo del envío de sus trabajos. Estos deberán mandar por correo un CD con las imágenes, una breve descripción de la muestra y un CV conciso a nombre de Isidoro Zang, a la siguiente dirección: Café La Tacita, Caseros 396, 4400, Salta.
El plazo de entrega del material vencerá dentro de la primera quincena de febrero de 2016. Los fotógrafos seleccionados deberán donar una obra para ir formando en fondo fotográfico de la galería.
La Foto Galería "La Tacita" se hará cargo de imprimir un tarjetón y catálogo sobre la muestra, de ofrecer un brindis y de difundir la actividad a través de la prensa local.
Los curadores de las muestras serán Liliana Contrera (CABA) e Isidoro Zang (Salta).
El encargado del montaje de las muestras será el artista plástico Edgar Wallace.
La convocatoria para fotógrafos de la provincia y del resto del país está abierta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora