El ciclo contó con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El "Puma" Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!,quienes manifestaron su voto y opinión ante cada concursante que se presentó.

En esta primera entrega cantaron nueve aspirantes a ser el Elegido: Luis Alberto Erneta, Candelaria Buasso, Malen Panicchelli, Leandro Chavarría, Matías Carrica y Francisco Silva lograron llegar al 70% de votos positivos y así levantar la pantalla, cosechando los mayores elogios por parte del jurado y cautivando a los espectadores. Por su parte, Brenda Roda, Andrea Bueno, y el dúo compuesto por Jonathan Frutos y Melanie Vargas no lograron el porcentaje necesario y quedaron eliminados.

El público también fue protagonista de esta noche: desde sus casas tuvo la decisión en sus manos votando con su teléfono o tablet a través de la aplicación "Mi Telefe". El televidente vivió una experiencia innovadora decidiendo en vivo el destino de cada participante.

Y este jueves a las 21 hs. llega el segundo episodio de "Elegidos" con nuevos artistas que intentarán, con su talento y actitud, levantar la pantalla y seguir en el certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora