Este viernes con El Tribuno, reclame a su canillita la Revista ¡Hola! con las últimas novedades del espectáculo y la farándula nacional e internacional.

El nuevo número de ¡HOLA! Argentina, por solo $30.90, aborda en esta edición el romance de Pampita y Pico Mónaco en Ibiza, con las primeras imágenes que confirman el romance.
Además, con lujo de detalles y fotos increíbles, la revista revive la gran noche de los Premios Martín Fierro. La moda, las estrellas y lo que no se vio en televisión.

La noche del Martín Fierro es desde hace cuarenta y seis años la gran fiesta de la televisión argentina. Artistas, beauties y figuras de la industria esperan con ansiedad esta cita anual para reencontrarse, homenajear a quienes "se fueron de gira", celebrar los éxitos y, por qué no, ver y dejarse ver.

La noche del domingo 15, en el hotel Hilton de Puerto Madero, Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, gran conductora de la velada junto a Guido Kaczka, Natalia Oreiro, Griselda Siciliani, Adrián Suar y Jorge Lanata, entre otras estrellas vernáculas, dijeron presente.

El recuerdo a los ausentes

La emoción llegó con el homenaje de Aptra a Guillermo Bredeston (83), quien después de sufrir cuatro ACV en los últimos años, mantiene un delicado estado de salud. Su mujer y compañera de toda la vida, la actriz Nora Cárpena (71), subió al escenario a recibir la estatuilla honorífica acompañada por sus nietos. "Qué difícil que es esto.

Guillermo está atravesando un momento muy complicado. Por eso, gracias por este reconocimiento".
Mariana Fabbiani tampoco se mantuvo ajena a las lágrimas y se sumó al emotivo recuerdo de los que ya no estaban. Mientras las pantallas ubicadas en el imponente salón Pacífico repasaban las imágenes de su abuelo, el maestro Mariano Mores, y de figuras entrañables como Berugo Carámbula, Daniel Rabinovich, Alejandro Romay y Antonio Carrizo, entre otros, su primo, el músico Gabriel Mores, interpretó en piano un medley de su abuelo. Conmovida, no pudo evitar las lágrimas.

La muerte de Gerardo Sofovich, ocurrida el 8 de marzo del año pasado, tampoco pasó desapercibida. Tras algunas muestras de su prolífica trayectoria, su hijo Gustavo y su nieto Ignacio recibieron el galardón. "Todo el mundo sabe quién fue mi papá y qué es lo que hizo en el espectáculo. Su carrera estuvo acompañada también por los tiracables y los productores. Este Martín Fierro es de mi viejo y de todos los que hicieron y hacen televisión", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora