Ayer, mientras la ex del Diez le daba un móvil a Intrusos, los comentarios 2.0 sobre sus supuestas manchas o sombras en la zona del bozo no tardaron en replicarse en las redes sociales. ¿Lo llamativo? Dentro de esa secuencia de tweets se destacaron los de las hijas del Diez, especialmente Dalma, quien aprovechó para burlarse de Ojeda.

"¡Me están haciendo reír! ¡Qué genios son! Las ocurrencias de Twitter. No a todos les queda bien el bigote... ¿A él sí o no?", publicó la actriz y adjuntó una foto de un hombre con un bigote negro pintado. Luego arremetió con otro picante escrito: "¡¡¡Y yo justo no estoy mirando tele!!! ¡LPM! Por suerte los tengo a ustedes que me cuentan y me mato de risa. LOS AMO, TWITTEROS", escribió Dalma.

Por su parte, lejos de quedarse de brazos cruzados, Verónica recurrió a la misma vía virtual para exponer una supuesta deuda económica que Dalma tendría con Diego:"Antes de cargarme por las manchas de mi cara, por qué no contás qué tenés en el banco de Uruguay. Ridícula", disparó en su primer tweet. Luego, agregó envalentonada: "Dale la plata a tu papá. Credit suisse 900 mil. Ya te lo pidió varias veces".

¿Qué dirá la hija de Diego al respecto?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora