La botinera salió a aclarar en la red social por qué sus hijos pasaron Año Nuevo con ella y Mauro Icardi y no con su ex. Muy enojada, apuntó durísimo contra el futbolista: "Acá les dejo la prueba que los nenes se quedaron esperando en Navidad".

La tormentosa expareja había convenido en que sus hijos, Valentino,Benedicto y Constantino, pasaran Navidad con la madre y Año Nuevo con el padre. Sin embargo, los pequeños terminaron en brazos de la botinera en ambas ocasiones y todo explotó.

Wanda publicó una furiosa réplica tuitera, luego de que allegados de Maxi dijeran a la prensa que la había llamado para retirar a los pequeños y ella no le atendía el teléfono.

Para hacer su descargo, Nara mostró en su cuenta de la red social varios mensajes de WhatsApp del día 23 de diciembre, ¡pero después los borró! "Acá les dejo la prueba que los nenes se quedaron esperando en Navidad, mientras que los allegados cuentan una realidad diferente a la que es", comenzó la rubia.

En las misivas, el futbolista dice que quiere ver a los chicos un rato antes de Nochebuena, porque luego se iría de vacaciones, mientras que, según ella, lo estipulado era que los pequeños pasaran Navidad con él. Muy enojada, Wanda destaca el rol paterno de Mauro Icardi. "Es el que se ocupa de tus hijos mientras vos estás de vacaciones, él bañó a Coki y limpió su vómito ayer a las cinco de la mañana", asegura la blonda. "Me parece un horror que no estés en Navidad con ellos, cuando pasan Nochebuena conmigo... vos elegís, son tus prioridades, irte de vacaciones cuando en realidad eran las vacaciones de ellos con vos y me los dejás a mí, que no nos molesta, al contrario, pero era lo que les habías prometido", continúa iracunda.

Además, la botinera aprovechó también para reclamarle al delantero por el supuesto incumplimiento de sus obligaciones como padre. "En vez de hablar porque no lo asesoran mejor,¡y que cumpla con sus deberes, como pagar alimentos que hace mese no paga y las visitas!", escribió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora