Toque y despegue
Esta medianoche, en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, se presentará la banda 'Toque y Despegue'. Con los Amerisse Brothers en guitarras y Chino Torres en batería, se trata de un grupo compacto con toda la potencia eléctrica. Sonidos del rock del mundo, especial para compartirlo con un trago.

Por los chicos, música
A las 10, se entregará lo recolectado para los chicos del Hospital del Milagro. Cantarán villancico los chicos que dirige Ivana Rojas.

Feria en Campo Quijano
Desde las 16, en el Camping Municipal Viejo -a tres cuadras de la Plaza Principal Martin Fierro de Campo Quijano- se hará la última Feria El Portal. Habrá artesanías, comidas, música con Prana, Aires de Salta y otros. Para ir.


Feria Hindú
Desde las 17 en Aniceto Latorre 156, Prem hará su feria hindú de fin de año. Todo lo necesario para los yoguis de nuestra ciudad y los amantes de la cultura hindú.

Sambando Salta
A las 22, en Cosa e Mandinga Bodegón Cultural, se presentará 'Roda Salta', para sambar la ciudad con ritmos brasilocos.

Doble Vida
En el Macondo Bar, del Paseo Balcarce, se presentará la banda 'Doble Vida' que conduce Adrián Vitry. Una voz de las mejores de la ciudad sobre el escenario.
Teatro con Las Ninís
Se presentará la obra "Las Ninís" esta noche a las 22, en el Salón Auditorium. Se trata de una pieza ambientada en una radio, donde las conductoras tratan de dar un vistazo al perfil de la genial humorista argentina Niní Marshal.
Música guanaka
A la medianoche tocará lo suyo el "Guanako Trío". Será en Coyah Bar, Balcarce 997, con toda la fuerza sobre el escenario.
Celebración
Hoy desde las 10 y hasta las 13, se invita a celebrar el Solsticio y el cierre del año con una jornada de "Sanación y Mantras". Renacimiento, canto de mantras, sanación, baño de gong y otras bellezas. Será en el Salón de COPAIPA, Güemes 529.
Para la familia
Un espectáculo para la familia con varios intérpretes en escena se llevará a cabo hoy desde las 18 en la Parroquia Nuestra señora del Pilar, Mitre esquina Anzoátegui. Sólo se pide alimento no perecedero.
¡Eléctricos a danzar!
Hoy se lanza el ciclo electrónico "Chango Bass", ¡desde las 15!, en Loki Hotel, en La Silleta, cerca del Kilómetro 11. Martin Neme, Arte Zángano y DJ Galo Álvarez, serán los Dj que le pondrán onda a la jornada. Parece que seguirá otros findes.
DOMINGO
Misa Trío en el Tiempo
El Misa Trío se presentará cerca de la medianoche en El Tiempo, café que se encuentra en la intersección de Necochea y Balcarce. Se trata de una banda exquisita para oír jazz, con Matías Saluzzi en el bajo, Juan Pablo Mayor en vientos y Martín Misa en los ritmos. Son jugadores de primera.
Kike Ramón
En el Macondo Bar del Paseo Balcarce, se presentará esta noche Kike Ramón y su banda. Mucho rock and roll para despedir el año, con este power trío que nos hace bailar.
Clownface en Fábrica
La banda Clownface se presentará esta tarde a las 19 en la Fábrica de Música, Alsina 968. Un grupo más que interesante, para ponerle onda a la mediatarde

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia