Apenas salió a la pista, Verónica Ojeda no pudo ocultar su bronca: "Empezaron los problemas de vuelta. Ayer no lo llamó por el día del niño. Es muy evidente que ella (por Rocío Oliva) es el problema. Todo lo que hablamos le entró por una oreja y le salió por la otra. No cumplió nada", explicó Ojeda.

Verónica habló también de Rocío y dijo que "esta persona me quiere hacer la guerra a mí, pero mi hijo es el que sale perjudicado porque él no puede estar en contacto con su papá. Esperé hasta último momento del domingo que lo llame, pero la verdad es que me duele. Y estoy bloqueada del teléfono de Diego de vuelta."

"Pueden bloquearme y hacer mil cosas contra mí o mi hijo, pero lamentablemente mi cara siempre la vana ver porque Diego Fernando siempre va a ser el hijo. No me van a poder borrar. Siempre voy a estar cerca de Diego", agregó la rubia.

Ojeda contó "yo estoy tranquila que esté solo o no, yo no quiero volver a ser la pareja de Diego. Quiero una relación normal, de hablar, tomar mates, como cualquier pareja separada. Yo voy a ser la madre y Dieguito va a ser el hijo toda la vida."

"No nos van a poder sacar. Estos problemas van a seguir mientras esté esta mujer en el medio. Tiene que ver con la manera en que le dicen las cosas a él. La vida de Diego es así... ya está...", cerró Verónica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia