Finalmente la pareja de Onur y Sherazade se resquebraja, producto de la desconfianza: las mujeres que últimamente se acercaron al dueño de Binyapi despertaron no solo los celos de la joven arquitecta sino también un sinnúmero de especulaciones acerca de la conducta de su amado.

Yasemín le pregunta a Sherazade si esta molesta por su amistad con su amado, pero la arquitecta asegura: "No eres el centro del universo. El problema que tenemos con Onur no es por ti, que no eres tan importante" Así, la mujer, que parece tener más que un interés amistoso en el galán, retruca sonriente e irónica: "Creo que ahora me dieron ganas de quedarme, gracias a ti"

A pesar de los esfuerzos de Onur para echar por tierra esas infamias, no conseguirá que Sherazade dé el brazo torcer. "Tus mentiras me están haciendo mucho daño y yo ya no quiero seguir sufriendo. Terminenos" , dice ella.

Él, dolido y desconcertado, expresa: "Ojalá que conozcas a un hombre que nunca te mienta y que nunca te lastime. Y que seas feliz para siempre con él. A ver si puedes encontrarlo".

La relación ha llegado a un punto de inflexión... ¿cómo seguirá el romance? ¿Podrá recomponerse?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia