El cine es una de las artes más convocantes a la hora de un plan de descanso. La cartelera salteña presenta dos opciones para elegir:
  • El film "Mandarinas" se proyectará mañana, a las 20 en el Espacio Incaa Hogar Escuela. Pje. Chiclana y Av. Irigoyen. La película, un drama, apta para mayores de 13 años, se sitúa en 1990 cuando estalla la guerra en una provincia georgiana que busca la independencia. Ivo, un estonio, decide quedarse para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. Al comenzar el conflicto dos soldados resultan heridos delante de su casa, ante lo cual Ivo se ve obligado a cuidar de ellos. Con dirección y guión de Zaza Urushadze, cuenta con un elenco conformado por Elmo Nüganen, Giorgi Nakashidze, Lembit Ulfsak, Misha Meskhi, y Raivo Trass.

  • Quienes gusten más del teatro, a las 21:30, en el Centro Cultural América, Mitre 23, podrán disfrutar de "Popesku Debe Morir" de Guillermo Montilla Santillán, con las actuaciones de Manuel Agüero, Guillermo Vocos, Rodrigo González Gomeza, Daniel Romano Rubio y Dirección de Jorge Renoldi. ¿Qué consecuencias puede arrastrar el indiscriminado abuso de poder? ¿Qué acciones pueden gestarse en la mente de un hombre, fruto de las oscuras vejaciones de los césares que gobiernan un país? Cuatro hombres, han decidido llevar a la acción la idea de matar al primer mandatario de su país, tratando de enfrentar esa apatía que habita entre sus propios coterráneos. Las contradicciones y los reparos que esto significa. El desconcierto de quienes quieren y sueñan, pero no siempre pueden. Entrada general: $120 Anticipadas $ 100 (venta en guardia del cca de 9:00 a 21:0 hs). Promoción para estudiantes de teatro: 2 entradas por $ 100 (anticipadas) Contacto: Manuel Agüero Tel: 155329121

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora