"Esta odisea comenzó el 30 de diciembre... El jueves 14 de enero, Litto decide levantar el show, ya no daba más. Se esforzaba en tocar la guitarra en el cuarto del hotel, su voz apenas se escuchaba, y decidió lo que por primera vez en toda su carrera, y con todo el dolor de su alma, suspender un concierto", relata en una emotiva carta en las redes sociales, Alexandra Deluca, la esposa de Litto Nebbia, sobre la salud del músico quien sufrió un infarto asintomático.

En este marco, Nebbia deberá ser operado del corazón este martes, luego de varios estudios a lo que se sometió tras descomponerse en Uruguay.

Por eso, será sometido a una operación, según publicó la mujer del músico en su página oficial de Facebook.

Aquí, el fragmento final del comunicado:

Hoy, le colocarán un stent, con grandes esperanzas que salga fortalecido porque Él ES fuerte y su corazón lo es más aún. Su pasión, su vida, su arte, su amor por la música, le "dan fuerzas para seguir". El amor y el cariño de sus seguidores, amigos incondicionales, la gente que lo rodea y lo ama, le "dan fuerzas para seguir", su familia que lo ama y lo contiene, que lo cuida y lo sostiene, siempre, le "dan fuerzas para seguir".

Tanto Litto como yo, les estamos sumamente agradecidos por tanto amor declarado, y eso nos da todas las fuerzas para seguir...

Hoy, al despedirnos de la última visita que hice en Terapia Intensiva, me dijo, sonriéndo y guiñandóme un ojo desde la cama: "Todo va a estar bien linda,". "Claro que sí Master" . Master adorado, Master querido, estamos todos rezando por tu pronta recuperación.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora