Sergio Galleguillo desplegó todo el carnaval de La Rioja durante la segunda velada de la cuadragésimo séptima edición del Festi Orán, que se viene desarrollando en las instalaciones del Aero Club.
La cuota emotivo llegó con el grupo Por Siempre Tucu, que cuenta con un cariño especial en la ciudad de Orán. Roberto Pérez y Coco Martos fueron "mimados" durante el lapso de actuación.
El canto ancestral tuvo como protagonista a Mariana Carrizo, una artista con amplio reconocimiento nacional, que además ya cuenta con notables experencias en el exterior.
"Qué hermoso es cantar en tu tierra, los años retroceden a bellos recuerdos", dijo Pitín Zalazar, quien exhibió una excelente performance.
Idéntica situación vivieron Los Diableros de Orán, que fueron ovacionados por su gente.
La cartelera artística se completó con: Germán Casal, Sirergia, Adagio, Luz Victoria Reynoso, y Los Mariachis de Orán.
Anoche estaba prevista la actuación del conjunto boliviano Los Kjarkas. En la antesala actuaba el Pampa Torres.
El martes se llevará a cabo la gran fiesta de los oranenses, con la tercera y última velada del Festi Orán. El plato fuerte llegará con Los Huayra y Los Manseros Santiagueños. Las Voces de Orán le cantarán el cumpleaños feliz a su ciudad natal y seguramente "explotará" el predio del Aero Club.
El humor tendrá a un verdadero personaje: el Oficial Gordillo, que supo ganarse el corazón de los salteños en los últimos tiempos. Un show imperdible.
También subirán al escenario: Pancho y Fermín, Florencia Paz, Grupo Encanto, y Rodolfo Juárez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora