La premiación de los Oscar 2015 nos trajo de todo, vestidos audaces y atractivos, elegantes y sofisticados, seguros y poco memorables y algún que otro... desastre.
Entre los peores looks de los Oscar 2015 se destacó el de la actriz inglesa Felicity Jones, nominada a Mejor Actriz. El vestido de Alexander McQueen no le hacía justicia a la belleza de la artista.
Blanca Blanco tampoco estuvo de lo más atinada. Lució un extraño vestido en tonos de rojo y negro con volados y toques de brillos. Un look excéntrico y poco elegante que no era apropiado para este tipo de premiación.
Pero la que más se destacó y llamó la atención por su particular atuendo fue Lady Gaga. Como no podía ser de otra manera, el suyo fue el look más comentado de los Oscar. La cantante entró en la lista de las peores vestidas no solo por el diseño del vestido de Alaia que no la favorecía, sino también por la elección de los accesorios. La artista decidió complementar su look con unos guantes rojos muy similares a los que se usan para la limpieza.
El Louis Vuitton de Nicole Kidman tampoco fue una buena elección para la "red carpet" ya que frente al glamour general, resultaba aburrido. La australiana optó por vestido de corte recto de lentejuelas doradas y cinturón rojo.
También recibió críticas la ganadora del Oscar a la Mejor actriz de reparto, Patricia Arquette, quien lució diseño no muy afortunado de Rosetta Getty.
Entre las más elogiadas estuvieron Emma Stone, quien asistió al evento luciendo fabulosa con un vestido de Elie Saab de manga larga, con brillos y transparencias. Una tonalidad única y un vestido elegante, con clase y sofisticado que combinó con unas sandalias al tono.
La actriz Gwyneth Paltrow también lució fabulosa en un diseño de Ralph & Russo en un rosa claro. Un vestido al cuerpo de un solo hombro con el detalle de la flor en el hombro.
Por su parte, la actriz Reese Witherspoon lució increíble en un vestido de Tom Ford blanco con los hombros descubiertos y detalles en negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia