¡Qué grande Oscar Belondi! Un cantor de la calle que supo ganarse el respeto y la admiración del público. Hoy, junto a La Repandilla disfruta de un presente lleno de éxitos y logros. Ayer dialogó y cantó en exclusiva para diario El Tribuno, en el boliche One. Confirmó de su excelente romance con los salteños y adelantó que "el sábado viviremos una fiesta a pleno, que quedará marcada en la historia de los festivales de esta provincia".

El cantante de Buenos Aires actuó con su banda en vivo para facebook de la página de internet de El Tribuno. Miles de seguidores hicieron sentir, mediante los mensajes, que el artista es ampliamente reconocido en todo el territorio nacional. La música tropical llega a su máxima expresión cuando Oscar Belondi se sube a un escenario.


Embed

"Los salteños se ganaron mi corazón y cada vez que tengo oportunidad me doy una vuelta por estos pagos. Siento un cariño especial de la gente y eso me alimenta el alma para enfrentar cada presentación. Percibo enorme expectativa por la realización del evento folclórico de mañana...y no es para menos, sobre el escenario estarán Los Kjarkas y Los Manseros Santiagueños, dos grandes de nuestro folclore", agregó el artista.

Oscar Belondi y La Repandilla será el número que le bajará el telón a la sexta edición del festival "Salta, Alma y Vida del Folclore", que se llevará a cabo mañana, desde las 21, en el Centro de Convenciones (rotonda de Limache).

"Los salteños deben cuidar esta fiesta e intentar que perdure con el tiempo. Los grandes folcloristas nacieron en esta provincia y merecen tener un gran festival", dijo.

La cartelera artística contará con: Los Kjarkas, Los Manseros Santiagueños, Guitarreros, Yuchán, Alma Carpera, Noelia Aybar, y el grupo Chirettes. Los organizadores informaron que continúa con buen ritmo la venta de entradas. En los últimos días creció de manera alarmante la expectativa y los interesados concurrieron masivamente a los lugares de venta. Se pueden conseguir en: confitería New Time (Caseros y Mitre) y en El gimnasio Pesao Gym (avenida Belgrano 870). Preferenciales: $500; plateas: $300; populares limitadas: $150.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora