Una historia de amor pero también de conflictos e intereses cruzados alrededor de una fábrica textil que está a punto de quebrar.
Sobre eso irá La Leona, la ficción que ya marcó el regreso de Nancy Dupláa y Pablo Echarri como pareja en la ficción, y no escatimó en escenas de alto voltaje erótico.
La novela de Telefe comenzó con imágenes de archivo mostrando la historia de vida de María (Dupláa) -una delegada sindical que trabaja allí, y lucha por los derechos del personal-, haciendo hincapié en su carácter aguerrido frente a los conflictos de su vida. Más tarde, se la vio a ella en su casa, en una escena de sexo (y sin nada de amor).
Luego llegó la otra cara de la vida: una escena de puro placer en una fiesta en el río, de la que participaba el personaje de Echarri y Mónica Antonópulos. Él, justamente, será el amor que se cruzará con La Leona, aunque por ahora, sólo conocimos su perfil más desatado: se besó con Antonópulos, se acostó con ella y dos mujeres más y protagonizó un desnudo ¡total! (aunque cuidado).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora